domingo, 31 de agosto de 2008

A propósito de la encuesta XXII


A pesar de que existe una diferencia entre considerarse bien informado y estarlo, el hecho de meditar al respecto nos hace cuestionar si la información que tenemos es o no suficiente para poder cuidar el medioambiente. Varias personas han votado por la primera opción: sí se consideran bastante informadas. Personalmente, a pesar de que trato de informarme al respecto, creo que todavía me falta mucho más para aprender. Creo que para completar ese aprendizaje, lo que queda es compartir ese conocimiento, entre todos, para que así mucha más gente esté informada al respecto (lo que es válido para cualquier área del conocimiento). ¡A informarnos más!

3 comentarios:

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

y para ir aún más allá, para de verdad completar el aprendizaje; debemos informarnos sí, pero una vez hecho eso, actuar debe ser la premisa!!!
definitivamente acción es lo nos toca a todos!
celebro contigo al planeta!!!
un fuerte abrazo Rebelde

Anónimo dijo...

Levantemos la Enseña Sagrada
De la tierra de Ñuflo de Chaves,
con la límpida frente elevada
a la altura gloriosa del sol.

Hoy juremos de pie, desafiantes,
preservarla sin mancha ni afrenta,
y vivir a su sombra triunfantes,
o morir defendiendo su honor.

Desplegada al cielo,
verde, blanco y verde
brille nuestro suelo
con su resplandor.

Arriba, cruceños
hagamos historia
el excelso sueño
de un mundo mejor.

Rebelde dijo...

He ahí un despistado (como muchos otros que sabemos).


¿Será que somos capaces de informarnos NiNo? A veces, creo que no es posible sin un cambio radical de nuestra sociedad, de la parte que involucra la educación, la salud y la justicia. Creo que esas tres cosas harán posible mejorar nuestra capacidad individual para informarnos, prepararnos y defendernos a nosotros mismos. Me parece que, desafortunadamente, ese día está cada vez más lejos.

Saludos Rebeldes