lunes, 29 de septiembre de 2008

En contra de la moda

Aunque no he tenido mucho tiempo para comentar ultimamente, me gustaría mostrarles unas fotos y con ellas las razones por las que 'estar a la moda' me parece una gran tontería. Es más, personalmente no me gusta la moda, me parece una pérdida de tiempo, un alimento innecesario para el ego, una fuente de polución y depredación y una trivialización de la belleza humana, particularmente la femenina. En fin, son ustedes los invitados a opinar.

Antonio Berardi “shoe”

A model wears an Antonio Berardi creation at Milan fashion week

Diseño del mismo 'autor' en un desfile en Milán.


Fotos: Shoeblog y BBC News.

9 comentarios:

La Vero Vero dijo...

El mayor problema de la moda es que ha robado "la belleza" que antes era adquirida por las virtudes de la vida y no por un trapo encima.

Abrazosos!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

y bueno... de banalidades esta lleno el mundo, lamentablemente...
ya nos olvidamos de lo simple, sí!!
de vivir las cosas simples, las invisibles, ahí donde habita la verdadera belleza...
lo decía el principito, lo "esencial es invisible a los ojos"
que joda la moda cheee...
un abrazote rebelde!!!

Rebelde dijo...

Vero,

No sé. Para mí que la moda es un signo de retraso intelectual. Si quieren ponerle un nombre al diseño de ropa-y-no-sé-qué-ocho-cuartos está bien, hasta arte lo podrían llamar. Pero, asumir que es algo que debemos aceptar como bello o vestirlo porque nos los dictan unos cuantos facinerosos entonces yo me niego rotundamente!

NiNo,

La solución para muchos males sería que nadie pudiera ver. ¡Radical!
Lastimosamente eso no pasará, pero quizás si empezamos a usar nuestros otros-ojos lo lograríamos. A ver, pues. Hay que seguir luchando para reconquistar a nuestra belleza secuestrada.

Saludos Rebeldes [Para ustedes dos Bellezas]

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy estudiando diseño de modas y he de darles la razón. La moda, dictada por algunos cuantos y aceptada por el público como lo que se DEBE vestir, es una gran tontería, sin embargo la ropa que usas refleja algo de tu persona, te da una identidad, la cual no debe ser dictada por nadie, viste lo que te guste, aunque no esté de moda, viste lo que te haga sentir bien, lo que te haga sentir tu misma.

Angie Vázquez dijo...

Como bien lo dice el refrán: "De la moda lo que te acomoda". Yo no creo que la moda sea tan mala y que como todo, va evolucionando. Dejando de lado la superficialidad y vanidad, hay que tomar también en cuenta la comodidad y lo práctico de algunas prendas. Imagínate si todavía siguiéramos usando taparabos aquellos apretadísimos corsés. Saludos!

Angie Vázquez dijo...

Quise decir tapa rabos o aquellos apretadísimos corsés. ;-)

Anónimo dijo...

la verdad yo opino que cada quien debe ser como es yo quiero ser diseñadora pero el primer consejo que le daria a cualquiera es que se vista como le guste y pues ella podria imponer una nueva moda hay que ser unicos y respetar la forma de vestir de todos ya que es su escencia y su personalidad la dan a demostrar con lo que traen al fin y al cabo gracias

Anónimo dijo...

Mirar estooooo !!OMg https://www.youtube.com/watch?v=gCAzkCeB8WY&feature=plcp

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gCAzkCeB8WY&feature=plcp