viernes, 1 de febrero de 2008

Campañas de adopción de felinos y perrunos

Correos de ayuda recibidos para ser divulgados:

1. Les cuento que hace dos semanas en distintas circunst
ancias con dos días de diferencia encontré estos dos gatitos, cada uno con un problema diferente pero ambos necesitados de cuidado y cariño.

A uno, el gris que es macho, le cortaron una pata de la manera mas cruel y lo botaron a la calle, lo encontré un dia Sábado saliendo del trabajo, lo lleve a la veterinaria, le dejaron la herida abierta e infectada, horrible realmente, luego de unos días de antibiótico lo costuraron y ahora cicatriza su herida. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, él salta, corre, juega, tiene unas ganas increíbles de vivir y ya esta mas gordito, su herida mejora cada día, pero necesita un hogar donde lo quieran y cuiden. Tiene aproximadamente 3 meses.

La otra es una hembrita que cruzaba una calle con la patita quebrada y casi la pisa un auto, A ella la tuvimos con yeso 2 semanas y ayer se lo sacaron, ella tiene como 1 mes y medio. Ya esta mejor pero todavía tiene los músculos débiles, así que hay que darle tiempo para que camine mejor, pero es súper tierna.

Les mando las fotos de ambos, si alguien los quiere les ruego contactarse conmigo, pero lo único que les pido es que les tengan paciencia hasta que estén completamente restablecidos.

Saludos a todos y confío en su buen corazón, ambos han sufrido mucho y se merecen una familia que los quie
ra.

Por favo
r reenvíen a sus contactos

Lizzette Velasco Julio Cesar Herrera

76003466 77683784

2. Estos perritos ya están listos para dar en adopción, habría que verificar si tienen al día la vacuna antirrábica y desparasitación.

Osita, tiene un tick nervioso en una de sus patitas, la derecha posterior, son secuelas del moquillo, ella se salvo pero quedo con este tick.

Negrita le falta la patita posterior derecha

Juanchito le falta la patita de

lantera izquierda, es territorial no puede estar con otros machos

Negrito, tampoco se lleva con otr

os machos, prefiere las hembras aunque se puso celoso porque Negrita lo dejo por otro. La dra Gloria me dijo que Negro padece de problemas cardiacos, si se le tira agua le viene como un ataque epileptico, no se explica por que, algo le ha debido pasar, no pudieron bañarlo, asi que la persona que lo vaya a adoptar tiene que seguir ciertas indicaciones.

A Pichica le cuesta adaptarse a las personas nuevas que conoce


A Sol no le gustan mucho los gatos, es dominante, es mayorcita

Gracias!

Lenny


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vi su campaña para dar en adopción a perritos y gatitos. Quisiera ayudarles difundiendo su campaña pero primero quiero saber si viven en La paz o en Cochabamba o donde. Esto porque creo que el traslado se ha vuelto todo un problema y mejor buscarles hogar en su ciudad, no lo se… es solo una sugerencia. Por favor respóndeme... Gracias, un saludo.

Rebelde dijo...

La campaña es en Santa Cruz. Te avisaré por este medio si existe otras campañas en otros departamentos cuando las tenga. Gracias por tu interés.

Saludos Rebeldes

Willy Andres dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, es un gusto visitar el tuyo... una gran sorpresa encontrar un blog que trate los temas que tu tratas.

Sera un gusto poder intercambiar links contigo, espero que sea posible.

Un saludo cordial.

Rebelde dijo...

Gracias a ti, Willy.
Definitivamente, compartir es algo que estoy siempre dispuesto a hacer.

Saludos Rebeldes