viernes, 30 de noviembre de 2007

A propósito de la encuesta VIII


Alguna variación en la encuesta nos muestra que existen personas que creen que usar cosméticos (para embellecerse) es completamente normal, otras que sólo en ocasiones especiales y el resto que no deberían hacerlo. Personalmente yo tengo mi propia opinión al respecto, considerando que, a veces, una fachada puede engañar a cualquiera y que esa fachada no es otra cosa que el simulacro de una belleza inexistente. El resto de la discusión se las dejo a ustedes.

1 comentario:

Pete el Malo dijo...

Muchas veces el uso de cosméticos también esta asociado a prevención de salud, como en el caso de cremas que hidratan la piel por ejemplo.

Yo creo que mientras nos encontremos en el límite de lo saludable, cada quien debería decidir que es lo que estéticamente lo favorece o desfavorece. Encuentro además que es parte de la naturaleza del ser humano destacar en algo. Algunos nacieron dotados con una "buena apariencia" y no podría culparlos por utilizarla. Sería como negar el derecho a pensar a los genios. O el derecho de patear la pelota al futbolista jaja.

Respecto a que la fachada podría engañarnos, es cosa de dos, en el caso particular de que estes buscando SOLO una fachada mereces ser engañado.

Bueno ya me hice bolas =)

Saludos,