martes, 6 de noviembre de 2007

Me pregunto...


Ahora estoy con muchas ganas de saber cuál será la excusa (¿motivo?) por el cual el Embajador yanqui, un alto dirigente de los empresarios cruceños y un supuesto terrorista colombiano están en esta foto sonriéndole a la cámara. La agencia ABI ha publicado este documento y se hace la misma pregunta: ¿Cuáles son los motivos por los que estos tres individuos estaban departiendo muy sueltos de cuerpo?

6 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno. Me imagino no has escuchado ni leido la explicación bastante coherente, de parte de Dabdoub, del por qué de la fotografía, verdad?. Lógicamente en ABI jamás la encontrarás. Me imagino que no hace falta que te aclare por qué, verdad?.
Pero con todo esto no deja uno de lamentarse por la vergonzosa actitud de un tipejo como Rada, que al fiel estilo chavista o castrista, utiliza artimañas baratas para intentar desprestigiar a los dirigentes cruceños. Cuando los argumentos faltan, hay que recurrir a la chicanería, verdad?. Me encanta este gobierno...siempre nos hace reir y no falta alguien que se la crea. Y vos?. Te creíste lo del sexo de las piedras?.

Anónimo dijo...

Parece que no entendiste nada. En fin, todo mundo es libre de opinar y decir lo que le parezca correcto, aún cuando esos balbuceos estén negativamente predispuestos.

Javier Sandoval A. dijo...

Claro, sobretodo los tuyos.

Che, y no deberías ser tan agresivo con el único que te comenta en meses.

Rebelde dijo...

¿El único que comenta en meses? Cómo se ve que lo único que lees es lo que simulas escribir.
¿Agresivo? Ja, ja. Perdón, pero la risa fue imposible evitarla.
Y en lo que se refiere a los comentarios, he mantenido contacto directo con la gente que lee lo que 'posteo'. Algunos comentarios adicionales no harían mal, es verdad, pero a mí me interesa que el mensaje sea transmitido antes que criticado como ocurre con otros sitios.
Gracias por ser uno de los pocos que comentan, espero que ahora pases a ser parte de los muchos que lo leen. No es difícil, ya lo verás.

Anónimo dijo...

"y no deberías ser tan agresivo con el único que te comenta en meses."

La ignorancia es atrevida, parafraseando al autor.

Y tienes razón Rebelde. Felizmente tus contenidos logran transmitir información sana y no distorsionada y lo más importante CON RESPETO.

Un abrazo cuidate

Anónimo dijo...

Gracias 'anónimo', por tu sinceridad, respeto y sobre todo inteligencia.