domingo, 29 de julio de 2007

Arte-Animación: Fondos de Pantalla y Animé


Ya sé que a muchos de nosotros nos gusta mucho la animación japonesa (animé). Y sé que muchos estamos a la búsqueda de dibujos, pósters, fotogramas, prendedores, películas, bandas sonoras, muñecos, etc., etc., etc. No siempre se puede tener todo lo que uno quiera pero al menos alguna de las cosas que queremos se pueden encontrar en la red. Aquí les mando un enlace a uno de los mejores sitios que encontré acerca de animé; en realidad, está dedicado a los fondos de pantalla y se los puede descargar gratuitamente y sin mucha dificultad. Lo único que tienen que hacer es seleccionar el título buscado y descargar el fondo que más les guste (o como algunos fanáticos lo haríamos: todos). En fin, seleccionen el tamaño y listo. Disfrútenlo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.