jueves, 7 de junio de 2007

Política-Análisis: Dante Pino Archondo

No muchas veces me he sentado a hablar 'mal' de alguien, pero en este caso, haré una ligera excepción. Aunque es cierto que las ganas de meterle un porrazo no me faltan, apelaré a la capacidad de razón de ustedes, amigos, para hacer un análisis más a fondo de este personaje.
A manera de intro, y para los que no conocen (afortunadamente) a este 'señor' ( como ya mandó a la eternidad nuestro querido Groucho Marx), deben saber que es uno de esos 'políticos a la antigua', con infinitos aces bajo la manga y nada de sangre en la cara. Es un 'señor' que no se atreve a ocultar el pico (quizás porque no tiene la capacidad de pensarlo) luego del escupitajo lanzado. Él se encargó de 'defender' sus 'derechos' con uñas y dientes cuando, en gestiones pasadas, su curul parecía ser la gran mamadera sagrada, de la cual obviamente no quería despedirse dado que le había costado mucho llegar hasta donde estaba: fue una inversión. En fin, dejo el resto a ustedes, respetables amigos.

1 comentario:

Rebelde dijo...

Pido disculpas por incluir a este tipejo entre los 'personajes' de este blog. Es evidente que no se lo puede comparar a la estatura que tienen Ghandi, Jackie Chan, Isaac Asimov o Carl Sagan, pero como el nombre lo dice este tipo también es un 'personaje', maluco pero personaje al fin.