martes, 29 de mayo de 2007

Algunas explicaciones

Dado que el mantener un 'blog' implica directamente el punto de vista del autor, he decidido establecer algunas diferencias en mis 'posts'. Soy una persona con varios intereses, los cuales han de influir en mis contribuciones; trataré de ser breve en la descripción del post usando una palabra que defina el género tratado en el mismo. Así, será fácil identificar un artículo relacionado con literatura de otro relacionado con política, por ejemplo. Espero esto ayude a mis visitantes a identificar y leer aquello con lo que estén más a gusto o en lo que tengan más interés en contribuir. Obviamente, la decisión final es de ustedes. Eso si, eliminaré las contribuciones que transmitan odio, intolerancia o falta de respeto por las opiniones de los demás. De la misma manera, yo mismo, trataré de ser respetuoso con ustedes y demostrar mi punto de vista de la manera más objetiva y ecuánime posible. Se aceptan todo tipo de contribuciones (excepto las económicas).

Saludos Rebeldes.

No hay comentarios.: